- 24 de noviembre de 2022
- Prensa
FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-377-2022
![](https://www.fgjtam.gob.mx/wp-content/uploads/2019/11/fgj-raster-02-850x500.png)
FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
Noviembre 23 del 2022
FGJE-377-2022
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Firme en su compromiso de combatir al delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia de 8 años de prisión en contra de Jesús Roberto “S”, por el delito de Extorsión Agravada.
Un Juez de Control, derivado de un Procedimiento Abreviado, emitió la condena después de que la Agente del Ministerio Público presentó elementos que demostraron fehacientemente la responsabilidad del hoy condenado, por hechos ocurridos en enero del año 2020, en la capital del estado.
Asimismo, la autoridad judicial estableció el pago de una multa de 21 mil 700 pesos, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos, quedando cubierta la reparación del daño a las víctimas por parte del hoy sentenciado.