- 21 de mayo de 2023
- Prensa
FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-242-2023
![](https://www.fgjtam.gob.mx/wp-content/uploads/2019/11/fgj-raster-02-850x500.png)
Mayo 21 del 2023
FGJE-242-2023
El Mante, Tamaulipas.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), obtuvo vinculación a proceso en contra de Sergio Jeovanni “M”, por el delito de Extorsión Agravada.
Un Juez de Control emitió la resolución después de que el Representante Social presentara datos de prueba que acreditaron la probable participación de Sergio Jeovanni “M”, en el mencionado delito, registrado el 02 de mayo de 2022, en la Zona Centro de este municipio.
Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio, la libertad y la integridad de los tamaulipecos.