FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-142-2023


Marzo 31 del 2023
FGJE-142-2023
El Mante, Tamaulipas.- Firme en su compromiso de garantizar el acceso a la justicia, la Agente del Ministerio Público, adscrita a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM), obtuvo sentencia de 10 años de prisión en contra de Marcelo “T por el delito de Abuso Sexual a menor de edad.
Una vez que la Representante social aportó elementos de prueba contundentes que acreditaron la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito ocurrido el 26 de mayo del 202 en la colonia Burocrática Sector 5 de este municipio, un Tribunal de Enjuiciamiento dictó la condena y estableció, además, que Marcelo “T” deberá pagar una multa equivalente a 500 veces la unidad de Medida y Actualización, equivalentes a 51 mil 870 pesos, así como 24 mil pesos por concepto de reparación del daño.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas que no habrá impunidad para quienes atenten contra la libertad sexual de las y los ciudadanos.
—-

Todos los derechos reservados © 2025 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas