- 06 de marzo de 2025
- Prensa
FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-115-2025

Marzo 06 del 2025
FGJE-115-2025
Reynosa, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada la vinculación a proceso en contra de Viridiana “N” y Luis Alberto “N” por los delitos de Allanamiento de Morada, Lesiones, y Privación Ilegal de la Libertad y otras garantías.
El Juez de Control emitió la resolución después de que el Representante Social presentara datos de prueba contundentes que acreditaron la probable participación de los acusados, en los hechos suscitados el pasado 24 de enero de 2023, en el poniente del municipio Reynosa.
Además, el Juez otorgó cuatro meses de investigación complementaria y prisión preventiva oficiosa para Viridiana “N” y Luis Alberto “N”.
Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio, la libertad y la integridad de los tamaulipecos.
—-