• 13 de febrero de 2025
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-061-2025


Febrero 13 del 2025
FGJE-061-2025

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM), obtuvo una sentencia condenatoria de 10 años y 3 días de prisión en contra de Joel “E”, por el delito de Abuso Sexual Agravado, en agravio de una persona menor de edad.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Representante Social presentó elementos que acreditaron la responsabilidad del imputado en el citado delito, registrado en junio del 2022, en el interior del domicilio en una colonia en la periferia de Ciudad Victoria. Además, el Juzgador le amonestó y ordenó una reparación integral del daño a la víctima.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes los delitos que atentan contra la libertad sexual y el correcto desarrollo psicosexual de las niñas, niños y adolescentes.

—-


Todos los derechos reservados © 2025 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas