• 11 de febrero de 2021
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-037-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Febrero 10 del 2021
FGJE-037-2021

El Mante, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso en contra de Feliciano “H” por el delito de Homicidio calificado.

Un Juez de Control decretó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al imputado en el citado delito, hecho registrado el 31 de enero en la colonia Santa María de Guadalupe, municipio de Ocampo.

Feliciano “H” permanecerá en prisión preventiva oficioso por el termino de 2 años, según lo estableció el Juzgador, quien además impuso un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la vida de los ciudadanos.


Todos los derechos reservados © 2025 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas