- 15 de mayo de 2020
- Prensa
FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DE TAMAULIPAS-COMUNICACIÓN SOCIAL-FGJT-144-2020
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la sociedad, y atendiendo las recomendaciones del Comité Técnico Estatal de Seguridad en Salud, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reanudará el trámite de expedición de Carta de No Antecedentes Penales, a partir de este 14 de mayo a través de citas programadas vía telefónica.
Las personas que necesitan realizar el trámite deberán marcar al teléfono que corresponda a su demarcación para programar su cita y, posteriormente presentarse el día y hora asignado en las instalaciones de la institución con la documentación requerida.
Los teléfonos para programar la cita son:
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Ciudad |
Teléfono |
Horario para agendar cita y entrega de la carta
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Victoria Oficinas centrales |
8343185128 (directo) 8343185100 Ext. 50019 Ext. 50039 |
9:00 a 18:00 horas. |
Nuevo Laredo
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8671886600
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9:00 a 15:00 horas. |
Reynosa
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899 959 6011 y 8999217800 Ext. 50438 |
9:00 a 15:00 horas. |
Matamoros
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868113600 |
9:00 a 15:00 horas. |
Tampico |
8332276486 |
9:00 a 15:00 horas . |
Cabe recordar que para la obtención de la Carta de No Antecedentes Penales es indispensable presentar el Formato de Solicitud debidamente requisitado el formato puede ser descargado en la página oficial de la Fiscalía https://www.fgjtam.gob.mx/carta-de-antecedentes-no-penales/ , original y copia de acta de nacimiento, identificación oficial vigente, con fotografía, original de comprobante de domicilio, fotografía tamaño infantil o credencial, y el recibo de pago, el cual podrá obtenerse al pagar en ventanilla del Módulo donde se realiza el trámite del documento, para el caso de Ciudad Victoria; en tanto en las Coordinaciones de esta Fiscalía se realizará el pago en la Oficina Fiscal de cada municipio.
Con la implementación de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de ofrecer un servicio de calidad a la población a través de la implementación de mejoras en los trámites y servicios.
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