- 15 de abril de 2025
- Prensa
FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-206-2025

Abril 14 del 2025
FGJE-206-2025
Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que Agentes de la Policía Investigadora, con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional, ejecutaron una orden de cateo por delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, en su vertiente de posesión simple.
El mandamiento judicial, otorgado por la Juez de Control de la Quinta Región Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, fue cumplimentado en un domicilio ubicado en la colonia La Cima, de este municipio, donde los Agentes de Investigación, en conjunto con Peritos, localizaron y aseguraron bolsas de plástico transparente, con contenido de hierba verde y seca con características similares a la marihuana.
Los indicios fueron fijados, embalados y puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reafirma su compromiso de trabajar en coordinación con las instancias de seguridad estatales y federales para combatir los delitos que atentan contra la salud y la tranquilidad de la sociedad tamaulipeca.
—-