• 10 de febrero de 2025
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-052-2024


Febrero 09 del 2025
FGJE-052-2024

Reynosa, Tamaulipas.- Como resultado de las acciones jurídicas realizadas por el Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia de 15 años y 6 meses de prisión en contra de Eduardo Alejandro “P” por el delito de Robo a Oficina Bancaria con violencia.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Representante Social acreditó de manera fehaciente la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito, registrado el 12 de enero del 2022 en un establecimiento ubicado en la colonia Las Fuentes de este municipio.

Asimismo, la autoridad judicial estableció el pago de una multa de 15 mil, 839.60 pesos, así como la reparación del daño consistente en 88 mil, 840 pesos y la reparación integral del daño a las víctimas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de perseguir y sancionar a quienes atentan contra la seguridad y libertad de las familias tamaulipecas.

—-


Todos los derechos reservados © 2025 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas