- 10 de mayo de 2023
- Prensa
FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-214-2023
![](https://www.fgjtam.gob.mx/wp-content/uploads/2023/05/img-20230510-wa0010-850x500.jpg)
Mayo 09 del 2023
FGJE-214-2023
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas recibió capacitación en materia de perspectiva de género, por parte de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas.
La actividad realizada en coordinación con la Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera, a través del Instituto de Formación Profesional, se llevó a cabo con el objetivo de reforzar las herramientas de las y los servidores públicos en materia de igualdad, analizando los estándares nacionales e internacionales logrando con ello reforzar los conocimientos en perspectiva de género, así como conocer a fondo los mecanismos de intervención que permitan proteger de manera oportuna a estos grupos en situación de vulnerabilidad.
Con la capacitación constante de sus integrantes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de ofrecer un servicio de calidad a favor de la sociedad.