- 10 de mayo de 2023
- Prensa
FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE- 213-2023
Mayo 09 del 2023
FGJE-213-2023
Matamoros, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas obtuvo sentencia de 31 años y 6 meses de prisión en contra de Jorge “T”, por el delito de Violación Agravada.
Una vez valoradas las pruebas aportadas por la Representante Social y la exposición de la defensa, un Juez de primera Instancia, lo encontró culpable de los hechos registrados el 09 de agosto del 2014, en la zona oriente de este municipio, donde aprovechando la relación de amistad con la familia cometió el ilícito.
Firme en su compromiso con la sociedad, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas persigue y lleva ante la justicia a quienes atentan contra la seguridad y libertad sexual de sus ciudadanos.