- 05 de julio de 2023
- Prensa
FISCALIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO. COMUNICACION SOCIALFGJE-329-2023
![](https://www.fgjtam.gob.mx/wp-content/uploads/2023/07/img-20230705-wa0006-850x500.jpg)
Julio 05 del 2023
FGJE-329-202
El Mante, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, Agentes de la Policía Investigadora, elementos de la Guardia Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, efectuaron una orden de cateo como parte de las acciones de combate al narcomenudeo.
La acción se llevó a cabo en un inmueble localizado en colonia Anáhuac II de este municipio, donde al procesar el sitio se encontraron diversos indicios como objetos metálicos tipo estrella denominados “ponchallantas”; también se encontraron más de 50 bolsas plásticas de varios tamaños con yerba verde y seca, con características similares a la marihuana y un chaleco balístico.
El inmueble fue asegurado y los artículos incautados fueron entregados a las autoridades competentes para continuar con las investigaciones correspondientes.